ASEMAS ESTRENA SU PRIMERA APP: VERIFICADOR DE PRECIOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

asemas, mutua, seguros, arquitectos, prima, fija, responsabilidad, civil, profesional, arquitectura, arquitecto, sociedad, sociedades, rc, productos, decenal, garantías, seguridad, confianza, solidez, app asemas, app verificador, app arquitectos, precios arquitecto, verificador precios

PABELLÓN SERPENTINE GALLERY
Kensington Gardens, Londres
Arquitecto: selgascano · Fotógrafo: © Iwan Baan

ASEMAS ESTRENA SU PRIMERA APP: VERIFICADOR DE PRECIOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Los Mutualistas tendrán acceso a la nueva aplicación de ASEMAS que permite utilizar el verificador de precios necesario para declarar el DRO/DRS, agilizando los tiempos de respuesta y adaptándose a las necesidades de movilidad.
pantallas_app_asemas_verificador_de_precios
ASEMAS ha lanzado una aplicación ("app") gratuita para Mutualistas denominada "Verificador Asemas" que permite la estimación del coste de construcción de obras nuevas y reformas desde dispositivos móviles a efectos de facilitar la declaración de prima variable (DRO/DRS) en ASEMAS. La nueva aplicación está basada en el verificador de precios de ASEMAS utilizado en el DRO/DRS, el cual hasta ahora sólo era disponible para los Mutualistas en la página web de ASEMAS.

El verificador de precios de ASEMAS, permite a partir de unos datos básicos, estimar el coste de construcción necesario para declarar el DRO/DRS. Se trata de una herramienta para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles (smartphones y tablets), tanto en entornos iOS como Android, siendo un sistema de ayuda, incluso a pie de obra, que pretende facilitar una estimación rápida con pocos datos.

pantallas2_app_asemas_verificador_de_precios
A través de esta "app" se ofrecen los siguientes recursos:

Verificador. Verifica el coste de construcción de obras nuevas y reformas/rehabilitaciones necesario para declarar el DRO/DRS. En función del tipo de obra, el sistema pide un número variable de datos. Identificando cada obra con una referencia personal y geoposicionándola. Una vez completados y validados los datos, se realiza la petición de cálculo del mismo (cuyo proceso requiere una conexión de datos). Este resultado es una estimación no definitiva del Presupuesto Verificado para declarar la Prima Variable en ASEMAS. No debe utilizarse con otra finalidad diferente.

Histórico. Permite consultar la relación y detalle de las estimaciones previamente guardadas. Si la obra estaba geoposicionada, es posible visualizar su ubicación con Google Maps. También permite crear una nueva estimación a partir de una existente en el histórico.

Registrarse. Esta opción permite solicitar las claves de usuario necesarias para utilizar la app mediante acceso a la web de ASEMAS (este paso requiere disponer de conexión de datos).

Recordar contraseña. Esta opción realiza una petición de reenvío de claves de usuario al email registrado.

ASEMAS. Información de la Mutua y acceso a la web corporativa.

Disfruta ya de la nueva APP de ASEMAS, disponible en la App Store y Play Store.
Procesando

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí