Unifica tus seguros, y consigue ventajas

asemas, mutua, seguros, arquitectos, prima, fija, responsabilidad, civil, profesional, arquitectura, arquitecto, sociedad, sociedades, rc, productos, decenal, garantías, seguridad, confianza, solidez, unificar, ventajas

PABELLÓN SERPENTINE GALLERY
Kensington Gardens, Londres
Arquitecto: selgascano · Fotógrafo: © Iwan Baan

Unifica tus seguros, y consigue ventajas

Unifica tus seguros, y consigue ventajas
Eres arquitecto, jefe, padre de familia, conductor, motorista... pero siempre eres el mismo, y pides lo mismo a tu seguro: atención, cobertura, protección, permanencia y solvencia.

Conoces ASEMAS porque llevamos desde 1983 asegurando la actividad profesional de miles de arquitectos, pero quizás no sepas que desde 1993 también aseguramos centros de trabajo, hogares, coches y motos con las misma atención, cobertura, protección, permanencia y solvencia con que aseguramos tus proyectos.

Además, los posibles siniestros de cualquiera de estos seguros no afectan en absoluto al coste de tu póliza de Responsabilidad Civil Profesional.

Y ahora, al contratar los seguros de Hogar y/o Despachos de ASEMAS puedes mejorar tu coeficiente de ponderación personal reduciendo en consecuencia el coste de tu seguro de RC profesional.

Ahora es el momento de unificar tus seguros

Infórmate en el 91 540 19 02 o escríbenos a info@euroasemas.es

Procesando

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí