XII JORNADAS CGPJ-CSCAE

asemas, mutua, seguros, arquitectos, prima, fija, responsabilidad, civil, profesional, arquitectura, arquitecto, sociedad, sociedades, rc, productos, decenal, garantías, seguridad, confianza, solidez

Proyecto MADRID-RÍO
Arquitectura: Burgos & Garrido - Porras La Casta - Rubio A. Sala - West 8

XII JORNADAS CGPJ-CSCAE

Tarragona - 13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2019

Las jornadas del Consejo General del Poder Judicial y del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España tienen por objetivo reflexionar sobre la actualización legislativa relativa a la profesión, arquitectura, urbanismo y medio ambiente, y las responsabilidades profesionales y la función pericial de los arquitectos.

Las jornadas, de carácter bianual, tienen sus orígenes hace tres décadas, cuando la ciudad de Toledo acogió en 1989 la primera edición.

A estas jornadas acuden más de 350 profesionales -arquitectos, magistrados y abogados- de España (en este caso también de Francia, Alemania e Italia), los decanos de los colegios de arquitectos, magistrados del Tribunal Supremo, de otras instancias judiciales y del poder judicial.

Con la voluntad que los asistentes a las jornadas puedan disfrutar de los espacios más emblemáticos de la ciudad se organizan actividades paralelas para fomentar el conocimiento de la ciudad, su arquitectura y su historia.

Así, por ejemplo, se realiza un encuentro institucional de los congresistas con los representantes de la ciudad que acoge las jornadas, visitas guiadas a espacios emblemáticos, y, una cena de gala en un espacio significativo de la ciudad con personalidades destacadas del ámbito jurídico y arquitectónico.

En 2019 nos complace poder celebrar las XII Jornadas CGPJ-CSCAE en la bi-milenaria Tarraco, ciudad patrimonio de la humanidad.

Procesando

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí