Asemas - Carta de llamamiento para Salvar a Guzman

asemas, mutua, seguros, arquitectos, prima, fija, responsabilidad, civil, profesional, arquitectura, arquitecto, sociedad, sociedades, rc, productos, decenal, garantías, seguridad, confianza, solidez, salvar, guzman

PABELLÓN SERPENTINE GALLERY
Kensington Gardens, Londres
Arquitecto: selgascano · Fotógrafo: © Iwan Baan

Carta de llamamiento para Salvar a Guzman

Querido AMIGO:

Esto de la solidaridad, a veces, nos toca muy de cerca.

Mi vecino Guzmán de 11 años, repuesto hace 5 de una leucemia, se le ha vuelto a manifestar, por lo que su única alternativa es el trasplante de médula (nada que ver con la médula espinal).

Su familia y amigos cercanos no somos compatibles, por lo que hay que buscarla en todo el mundo (como sabes las donaciones son anónimas).

Nos piden que nos hagamos donantes el mayor número de personas para así entrar en un banco de datos mundial a través de la Fundación Carreras y la Sanidad Pública, y poder cruzar perfiles.

El procedimiento es muy sencillo, uno se apunta y cuando llegue su turno nos harán un análisis de sangre y a ¡esperar!. En caso de compatibilidad y con tu propio consentimiento te extraen médula, y ésta es enviada al lugar del mundo dónde alguien lo necesite (sin suponer ningún riesgo serio).

El tema es muy importante, sobre todo, pensando en niños.

Os mando unos enlaces para que os informéis y os apuntéis. Ahí viene toda la información.

Es muy sencillo y no os llevará mucho tiempo.

El tema de ser muchos es vital para la coincidencia.

www.fcarreras.org

Rebótalo a todos tus contactos.

También podéis poneros en contacto con vuestro servicio de salud más próximo en donde os facilitaran todo el trámite.

Una anécdota: El día del 11S, se cerraron todos los espacios aéreos, y tan sólo voló un avión transportando médula en todo el mundo.

Frente a la muerte ¡la esperanza de vida!

Carlos Lázaro Intxausti. Arquitecto. Bilbao.







Procesando

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí