Concurso Fin de Carrera - FAQ

 
   
 
 
 Recuperar claves
Inicio > Concurso PFC 2023 > FAQ
X
Procesando

procesando

Concurso ASEMAS PFC 2023
Concurso Asemas PFC 2023
Período de INSCRIPCIÓN finalizado el
24/07/2023

FAQ

1 - ¿Cómo me doy de alta?

Rellena el formulario de inscripción y completa la documentación que se te solicite.

Puedes inscribirte pulsando AQUI.


2 - He olvidado mi contraseña de acceso ¿Qué puedo hacer?

En la pantalla de identificación pon tu dirección de email y pulsa RECORDAR CONTRASEÑA.

Puedes hacerlo pulsando AQUI.


3 - ¿Puedo modificar mis datos una vez completado el registro?

Sí. Accede por identificación y puedes modificar todos los datos excepto DNI y email, por ser datos identificativos. Si necesitas modificar estos datos puedes escribir tu solicitud a pfc@asemas.es indicando el nuevo email o DNI.


4 - ¿Cuál es el formato para adjuntar documentación?

Tu documentación debe estar en formato PDF y no debe exceder los 20 MB.


5 - ¿Cómo puedo realizar una consulta?

Cualquier consulta deberá ser realizada por medio del correo electrónico del concurso pfc@asemas.es antes del 30 de junio de 2023, y serán contestadas por ese mismo medio y publicadas en la página web de ASEMAS.


6 - ¿La documentación gráfica y escrita a enviar debe constar de un único Din-A1?

Se puede adjuntar un fichero digital PDF en formato Din-A1 para la documentación gráfica y otro para la documentación escrita (Únicamente un panel Din-A1para cada documentación, tal como se establece en las bases).


7 - No puedo escribir en el campo POBLACIÓN al cumplimentar mi inscripción.

El campo población tiene un pequeño desplegable a la derecha de la casilla para poder seleccionar la población deseada.


8 - ¿Es totalmente imprescindible que se adjunte el documento de presentación PFC, la carta de pago de presentación PFC, el documento calificación obtenida en PFC presentado o, en caso de calificación pendiente, una carta del director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura donde se refleje esta circunstancia?

La finalidad de toda la anterior documentación es acreditar la fecha de presentación del PFC, la calificación que se ha obtenido, y la universidad que expide el certificado, con lo que se considerará suficiente un único documento oficial emitido por la universidad donde se hayan cursado los estudios que refleje los tres datos indicados (fecha PFC, calificación y universidad).

En el caso que la calificación este pendiente a la fecha de presentación de la solicitud, deberá acreditarse dicha calificación antes del 17 de julio de 2023 (fecha de fin del plazo).


Si tienes alguna pregunta no contestada en este FAQ, puedes escribirnos a:

pfc@asemas.es
Su privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestro servicio, para realizar análisis estadísticos, la autenticación de la sesión de usuario y mostrarle publicidad acorde a sus preferencias de navegación. Pulse [Aquí] para obtener más información en nuestra política cookies. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todo", puede proporcionar un consentimiento acorde a sus preferencias pulsando "Configurar" o, alternativamente, denegar su uso pulsando "Rechazar todo".