1 - ¿Cómo me doy de alta?
Rellena el formulario de inscripción y completa la documentación que se te solicite.
Puedes inscribirte pulsando
AQUI.
2 - He olvidado mi contraseña de acceso ¿Qué puedo hacer?
En la pantalla de identificación pon tu dirección de email y pulsa RECORDAR CONTRASEÑA.
Puedes hacerlo pulsando
AQUI.
3 - ¿Puedo modificar mis datos una vez completado el registro?
Sí. Accede por identificación y puedes modificar todos los datos excepto DNI y email, por ser datos identificativos. Si necesitas modificar estos datos puedes escribir tu solicitud a
pfc@asemas.es indicando el nuevo email o DNI.
4 - ¿Cuál es el formato para adjuntar documentación?
Tu documentación debe estar en formato PDF y no debe exceder los 20 MB.
5 - ¿Cómo puedo realizar una consulta?
Cualquier consulta deberá ser realizada por medio del correo electrónico del concurso
pfc@asemas.es antes del 30 de junio de 2023, y serán contestadas por ese mismo medio y publicadas en la página web de ASEMAS.
6 - ¿La documentación gráfica y escrita a enviar debe constar de un único Din-A1?
Se puede adjuntar un fichero digital PDF en formato Din-A1 para la documentación gráfica y otro para la documentación escrita (Únicamente un panel Din-A1para cada documentación, tal como se establece en las bases).
7 - No puedo escribir en el campo POBLACIÓN al cumplimentar mi inscripción.
El campo
población tiene un pequeño desplegable a la derecha de la casilla para poder seleccionar la población deseada.