El sábado 6 de enero falleció en Santander el Consejero de ASEMAS por Cantabria,
Juan Pablo de Bidegaín Herrera.
Siempre al servicio de la Profesión, a lo largo de su vida Juan Pablo ha desempeñado diversos cargos, entre los que cabe destacar los de Consejero y Secretario del Consejo de Administración de ASEMAS, Vicesecretario y Tesorero de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, Secretario y Presidente de la Agrupación de Arquitectos Peritos Forenses de Cantabria y Tesorero de la Unión de Arquitectos Peritos Forenses de España.
Todos los que tuvimos la suerte de compartir tareas con él somos testigos del entusiasmo, abnegación, y generosidad con que siempre abordaba su trabajo responsable y concienzudo al servicio de los compañeros de profesión.
Juan Pablo nos transmitió su particular y efectiva forma de mirar y analizar todos los temas con una encomiable minuciosidad y prudencia que revertían siempre en mejoras.
El Consejo de Administración y el personal de ASEMAS, sienten de manera muy próxima esta pérdida y quieren expresar el más sentido pésame a su familia y amigos.
Descanse en paz.