Tercer Premio:
D. Pablo Sequero Barrera por su trabajo La Piel Sensible, con una dotación de 2.000 Euros
Por su atrevida propuesta en altura dentro de un entorno basilical, enfatizando el contrapunto con el entorno dominante mediante una macroestructura tipo cesto como piel exterior del edificio.
Mención extraordinaria:
D. Saúl Ajuria Fernández, por su proyecto Urban Droneport
Por su creatividad, esmerada definición técnica, singularidad e innovación.
Además, los finalistas restantes recibieron un diploma acreditativo con una mención especial del jurado en el Concurso PFC de Arquitectura ASEMAS.
Estos premios son una de las iniciativas que ASEMAS Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija fomenta para potenciar el apoyo a los jóvenes arquitectos españoles, incentivando el reconocimiento de la calidad y competencia profesional, así como para poner en valor sus proyectos pre-profesionales y dotarles de herramientas más sólidas de cara a su incorporación al mundo laboral.
ASEMAS quiere agradecer la gran participación, así como la acogida del concurso por parte de los jóvenes arquitectos en su segunda convocatoria. ASEMAS quiere agradecer también su colaboración en la plataforma de difusión de PFCs -www.asemaspfc.es-, que pretende actuar como carta de presentación y escaparate profesional del exponencial talento de los jóvenes arquitectos.